comidas para llevar puente tocinos

Comida para llevar en Puente Tocinos

El placer de llegar a casa y tener la comida hecha

icon hotels

MENÚ

1º A ELEGIR ENTRE

Ensalada PortaVía

o

Gazpacho Andaluz

1º A ELEGIR ENTRE

Pasta (Carbonara o Barbacora)

o

Pizza(Prosciutto, Diavola o Romana

+

Agua, refresco o cerveza

+

Postre del día

No hay mayor placer que llegar a casa del trabajo, universidad o de donde quiera que vengas y tener un platito de comida casera hecha. Lo sabemos, es como… dormir sin despertador, o…¡que te toque la lotería!

Lo que no sabías cuando nos conociste es que ¡nosotros somos tu lotería! ya que somos las mejores comidas para llevar en Puente Tocinos. Queremos cocinarte como la tuya mamma. No comas cualquier cosa, no cojas todos los ingredientes que sobran de tu frigo y te hagas un Frankestein, no cocines con prisas…nosotros LO HACEMOS POR TI a fuego lento y con todo el cariño que cabe en una olla.

Como sabemos que entre semana vais más liados que el cable de los auriculares os damos dos maneras de hacer los encargos de nuestra comida casera para llevar:

  1. Para los que se organizan las comidas los domingos: Haz el encargo los domingos para recoger tu comida el día que quieras y olvídate de cocinar. Quien dice día, dice días, ¡que tenemos manjares para cada día de la semana!

OJO que los organizados tenéis premio…¡el postre gratis! Sí, has leído bien, si nos haces tu pedido de la semana de comida casera para llevar el domingo, tampoco tienes que preocuparte  del postre, nosotros te invitamos para que te lo GO-ZES.

  1. Para los que viven al día, ¡sin miedo!: Haz tu pedido en nuestras Comidas della mía Porta Vía antes de las 13:30h y come como los dioses del Olimpo. Te prepararemos la comida durante toooda la mañana a fuego lento, macerando sabores para que cuando te la comas ¡se te salten hasta las lágrimas!

¡Ahora quando arrivo a casa…comida casera de Porta Vía, pizzería en Puente Tocinos!

error: ¡¡El contenido está protegido!!