ASÍ SOMOS

Aquí
te comes
hasta los bordes hasta el plato hasta la mesa

porta via pizza pizzeria

MANIFIESTO PORTA VÍA

Somos como tú, porque para nosotros no hace falta que sea viernes para que el cuerpo te pida pizza. Somos de disfrutar alrededor de una mesa. Somos aceite, vino y pan en todas sus formas pero sobretodo en forma redonda, crujiente y fresca. Porque santificamos su nombre y nos dejamos caer en la tentación.

Somos una familia de currantes, amantes de la gastronomía que quiere traer las raíces italianas a un rincón de Murcia. Tranquilo, aquí respetamos la pizza con o sin piña, ¡no entraremos en ese debate escalofriante! Somos más del freestyle.

¿Qué es una pizza sin una buena masa?

Ni lo sabemos, ni queremos saberlo. Uno de nuestros mandamientos es que la fermentación sea leeeeeeenta para que tu paladar y tus oídos disfruten de ese crujido.

Abrimos puertas en febrero de 2021 ofreciendo una carta amplia de pizzas clásicas y creaciones únicas, siempre respetando la utilización de productos naturales y colaborando con proveedores artesanos. Eso, sumado a que nuestro local ha nacido para pasarlo bien, hace que estemos revolucionando la oferta culinaria murciana.